Cargando... Por favor espere...

ADHESIVO J471 COUCHE MATE DIMASA 48 x 66 90 Grs

  • Imagen 1
Precio:
Llámenos para cotizar


Descripción del Producto

Couche mate, recubierto con caolín para conferirle buenas propiedades de impresión aun con tinta para sellos, lápiz o bolígrafos. Su superficie lisa de acabado mate,  presenta buenas propiedades de resistencia mecánica, que resultan en una muy buena conversión y desempeño en prensa.

Este papel contiene el adhesivo C4000,  permanente base hule de propósito general, con un alto tack inicial y una excelente adhesión final. El C4000 es un adhesivo guillotinable, diseñado y formulado para ofrecer una convertibilidad limpia que minimiza la formación de ligas de adhesivo al corte, y la contaminación de los suajes y guillotinas. 

Su respaldo es de papel blanco tipo clay coated de 80 grs., el cual garantiza  excelentes 

propiedades de planidad y estabilidad dimensional, gracias al alto grado de equilibrio 

Interno que logra con respecto a las condiciones ambientales.

Aplicaciones: Diseñado para ofrecer propiedades de impresión de alta calidad y definición que favorezcan el lucimiento de los gráficos, combinada con una apariencia mate, sobria, distinguida y elegante. Imprime especialmente bien en serigrafía y offset; excelente adhesión final en la mayoría de los sustratos de uso común incluyendo: corrugado, caple, vidrio, metal, plásticos (PET, PP, LDPE, HDPE) y otros. Sus características cubren la mayoría de los requerimientos de desempeño de las aplicaciones para etiquetas decorativas, de marcaje y promocionales. El C4000 cumple con los requisitos del apartado 21 CFR 175.105 de la FDA para el contacto indirecto o incidental con alimentos, además cumple con la Norma Europea para su uso en juguetes (EN 71-3)

Presentaciones y/o unidad de venta: Paquetes de 250 hojas.

Fabricante: Avery Dennison – Dimasa


Encontrar Productos Similares por Categoría


Recientemente visto...